Misión
Creemos poder transformar los sueños en grandes ideas, ideas que inspiren a todos a conquistar lo que desean.
Visión
Cambiar la idea de que la buena publicidad sólo está al alcance de las grandes empresas porque con creatividad y compartiendo propósitos puede estar al alcance de la mayoría.
Objetivos
Pifia se convertirá en una agencia de publicidad donde empresas y emprendedores tengan la confianza de asistir para compartirnos sus ideas sin temor de no poder lograr sus objetivos por los altos precios y poca creatividad que encontrarían en agencias tradicionales.
Fortalezas
Somos Pifia porque sabemos dejar una marca que en la mente del público representa una emoción que bien conocemos, hacer distinguir de forma ingeniosa o llamativa nos favorece. Nuestra empresa está forjada con profesionales con más de 13 años de experiencia, con la cual comprendemos a cabalidad el mercado pero sobre todo lo que quieren transmitir nuestros clientes y cómo complementarlas con nuestro ingenio.
Oportunidades
Las oportunidades están en cada persona que quiere salir del conformismo de esperar que su servicio o producto llegue a las personas sin promocionarse de una forma atractiva.
Nos dedicamos a ayudar a las empresas a que logren alcance, prevalencia y relevancia en su mercado, elaborando publicidad digital produciendo vídeos.
La experiencia y trayectoria forjada en 13 años de trabajos realizados nacional e internacionalmente de forma independiente y como colaboradores para las más altas instituciones y medios de comunicación en el país. Basándonos en esto, Nosotros nos diversificamos gracias a las necesidades que todo emprendedor, empresa, organización o instituciones públicas o privadas quieren darse a conocer de una manera sólida y creativa. Nuestros precios son flexibles porque nos basamos en las necesidades primordiales de cada uno, tomando en cuenta su alcance y su inversión. Nos atraen las inquietudes de todo aquel que comparta la misma atracción de presentarse al público con ingenio y dándole el toque que nos distingue y por el cual nos llamamos Pifia. Todos necesitamos darnos a conocer por medio de la publicidad, de lo contrario ningún negocio surgiría y ninguna idea sería compartida como para que pueda influir en los clientes y dar buenos frutos.